Blogs Nominados

Categoría HOT:
En esta categoría se han seleccionado 5 blogs que por su contenido, en algunas ocasiones, pueden remover conciencias, resultar polémicos, irreverentes o políticamente incorrectos. Pero que generan debate y mantienen unos mínimos de respeto, salpicado con ironías y humor generalmente.

Formada a partes iguales por Andoni Carrión y Carlos Nuñez, en su blog se tratan temas de calado, siempre desde el punto de vista de la más fina ironía gaditana.

Blog de Mònica Moro, de corto pero intenso recorrido, en el que explica su prolongada experiencia en el mundo de la salud 2.0

También conocida como "La casa de Dios", el Blog de Miguel A. Mañez donde hay de todo, cuando algo se hace bien, se alaba y cuando se hace mal se critica, siempre hay opiniones para todos los gustos.

La Consulta del Doctor Casadohttp://doctorcasado.blogspot.com/
Blog de Salvador Casado dedicado especialmente a los paceintes de su cupo como médico de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, en el que siempre tienen cabida reflexiones sobre la "enfermedad" del sistema sanitario especialmente en Madrid. Su vocación poética queda reflejada en cada entrada de su blog.

Iñaki Gonzalez tiene un pequeño (o no tan pequeño) reducto de Internet dedicado a sus reflexiones personales entre las que no tiene reparo en incluir, desde un tono siempre familiar y cercano, aquellas que afectan a los servicios de recursos humanos en salud y otros temas relacionados con la gestión sanitaria en general.

Categoría Sweet

El blog de Rosa- http://www.elblogderosa.es/
Rosa Pérez nos ofrece sus pequeñas joyas educativas desde el prisma enfermero. Su dulce voz nos narra con todo lujo de detalles cómo cuidarnos mejor y vivir de forma más saludable. Sus videos son realizados con gran esmero y dedicación, y eso se nota!!

Merbondal- http://merbondal.blogspot.com/
Mercè Bonjorn hace muy poquito que comenzó a escribir en formato blog pero ya nos ha cautivado con sus post dulces y amables, como ella misma. Todo un lujo contar en la blogosfera con personas con tanto carisma y tanta sensibilidad.

La verdad absoluta no existe- http://la-verdad-absoluta-no-existe.blogspot.com/
Nuestra coach personal, Rut Roncal nos cuenta, y lo hace maravillosamente bien, preciosos cuentos con excelentes moralejas que nos ayudan y enseñan a vivir un poquito mejor. Un placer para los sentidos.

Membrillo con canela- http://membrilloconcanela.blogspot.com/
En su título, Emma Pérez Romera ya lo dice casi todo. Un blog personal, intimista, que trata con cariño y respeto cada uno de sus post y a las personas de las que habla en ellos.

Mi columpio- http://micolumpio.blogspot.com/
Montse Carrasco nos balancea en este blog esmerado, positivo, utópico. Un blog en el que se habla pero también se escucha y por supuesto, se sonríe.

Categoría Must
Cualquiera e los blogs de esta categoría se puede considerar como "imperdible", debe ser seguido muy de cerca por muchos motivos, la calidad de las entradas, los temas que tratan, etc. Pero sólo te pedimos que selecciones uno, el que de ninguna manera te pierdes ni te perderías por nada del mundo. No requieren presentación, sigue los enlaces y juzga por ti mismo/a